Mercier vuelve a ser titular

Zielinski realizó una práctica de fútbol y eligió a los 11 que arrancarían el sábado en Tigre para remontar el 5 a 0. Sacó a Lamas, Carreras y Leyes.

En Atlético Tucumán no se habla de otra cosa que no sea la revancha ante Tigre. El conjunto de Ricardo Zielinski tiene que levantar el 0-5 en contra que obtuvo en victoria, si quiere jugar la final de la Copa de la Superliga. El encuentro ante el Matador se jugará el sábado, a las 18:45, en el estadio Monumental y con el arbitraje de Germán Delfino.

El equipo tucumano practicó esta mañana en el complejo de Ojo de Agua, donde el Ruso comenzó a mover las piezas de cara al sábado. Ensayó jugadas puntuales y paró el posible equipo que enfrentaría a Tigre, con tres cambios, uno en la defensa y dos en el mediocampo.

En la última línea, apareció Franco Sbuttoni por Andrés Lamas. Ya en la zona media, Juan Mercier y Gervasio Núñez, ocupando los lugares de Nery Leyes y Ramiro Carreras. El resto, el mismo equipo.

La idea del entrenador es la de afianzar la zona media, con la entrada de Mercier, y tratar de darle más volumen de juego a la ofensiva, con Núñez. Es decir, que si no ocurre algún sobresalto, Atlético formará con Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Sbuttoni y Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Mercier y Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Compartir

Comentarios