LOCALES |

Paro de la CGT: `Son expresiones contra las políticas del gobierno nacional´

El gobernador Juan Manzur dijo que el paro de los trabajadores es un derecho constitucional al que apelan para manifestar su descontento a las políticas económicas que se están aplicando desde la Nación.


El gobernador Juan Manzur hizo referencia al paro convocado por la CGT para el miércoles 29 de mayo.

"Es un derecho constitucional que tienen los representantes de los trabajadores y los trabajadores en la Argentina. Obviamente para llegar a esta situación se han agotado múltiples instancias de diálogo y negociación, pero si la cosa no se modifica, está pesado", expresó. 

El mandatario sostuvo que los trabajadores apelan a esta instancia, teniendo en cuenta la situación de crisis que están atravesando por las medidas económicas que viene implementando el gobierno nacional.

"No le alcanza la plata a la gente que tiene trabajo, se cierran empresas y fábricas, y la gente se queda sin trabajo. La situación es compleja y hay expresiones de los trabajadores para manifestar el desagrado con las políticas económicas que se están llevando adelante por el gobierno nacional y eso es lo que va a pasar el miércoles 29", señaló.

Respecto a una posible visita a Tucumán del candidato a presidente Alberto Fernández, respondió que estuvo "hablando con Alberto en reiteradas oportunidades, pero no me mencionó eso todavía". 

Dejá tu comentario