Google enfoca el uso de estos anteojos dentro de tres principales utilidades.

El buscador intentará consolidarse con una nueva versión de sus lentes Glass Enterprise Edition para superar las ventas de su primera edición. ¿Cuál es su función?

Google, el buscador más importante de internet, ha presentado la nueva versión de sus anteojos de realidad aumentada. Los Glass Enterprise Edition 2 tienen un nuevo diseño y las principales mejoras se dan en su cámara, batería, procesador y pantalla.

Si bien desde que salieron al mercado no han conseguido instalarse en el público como imaginaban las autoridades de la empresa, estos lentes de realidad aumentada parece que si han logrado imponerse en lo que tiene que ver con las empresas, fábricas y establecimientos de salud.

Es por eso que Google intentará lanzando una nueva versión de estos lentes, los Glass Enterprise Edition 2 alcanzar más ventas. Las principales mejoras con respecto a su modelo anterior se dan principalmente en el cambio de look, la incorporación de un procesador más rápido y una pantalla más luminosa  de igual tamaño que la versión anterior, de 640x480 píxeles.

Esta nueva versión de los anteojos poseen un procesador Android, un cambio que según los expertos tiene como objetivo facilitar a los desarrolladores la creación de apps para las gafas. Además, la cámara pasará a tener 8 megapíxeles y la batería tendrá una mayor autonomía.

Según Google, la compañía enfoca el uso de estos anteojos dentro de tres principales utilidades: Servir de soporte a la hora de mostrar y recordar a los empleados los procesos estándares, como método de supervisión de los empleados y como herramienta de inspección mediante la grabación de video y audio durante la exploración de un establecimiento o una máquina.

Fuente: Marketing Registrado.

Compartir

Comentarios