El roster estuvo conformado por LEEROY, Tio, rochet, akz, fara y xVlad (coach argentino).

El conjunto chileno, coacheado por el argentino xVlad, se consagró bicampeón regional del mítico simulador en su versión Global Offensive al derrotar a Furious Gaming.

Tres meses después de ganar la primera edición de 2019, All Knights volvió a imponerse a Furious Gaming en una final de Aorus League Cono Sur de Counter-Strike: Global Offensive, esta vez, contra un roster diferente. El camino de ambos equipos hasta la final se planteó al mejor de tres mapas, pero sólo necesitó de dos para encontrar al ganador.

Furious eligió Mirage para darle inicio a la final, pero comenzó no tan cómodo del lado CT. Ronda pistol e incluso parcial de 4-1 para All Knights. De ahí en adelante fue un festival de la Calavera, que ganó 9 rondas del lado CT y tres más en la segunda mitad para ponerse 13-5 en ventaja. El panorama era color de rosa para el equipo argentino, pero el conjunto chileno despertó y clavó ¡11 rondas seguidas! para llevarse el mapa por 16-13 con buenos frags de todos sus miembros, al igual que del lado de Furious.

El segundo mapa fue Train, elegido por All Knights, y allí la historia fue de muchísima más paridad. Esta vez fue Furious quien ganó la ronda pistol y se puso 5-1 adelante, pero los trasandinos recuperaron terreno y cerraron su lado CT 8-7 en ventaja. La seguna mitad comenzó con otro pistol round ganado por la Calavera, sumado a un anti eco con ace de gatica a pura HE. All Knights logró cinco rondas seguidas por eliminación para ponerse 13-9 en ventaja y Furious respondió con dos defuses y tres eliminaciones para quedar a dos rondas de ganar el mapa con un laser intratable con 33 kills. AK ganó la ronda siguiente y se aprovechó de una economía muy golpeada de FG para quedarse con las dos rondas siguientes con gran tarea de akz, Tio y rochet.

De esta manera, el roster conformado por LEEROY, Tio, rochet, akz, fara y xVlad (coach argentino) repitió el título por la región Cono Sur de la Aorus League y ahora espera al rival que saldrá de Brasil, donde WePlayGames enfrenta a paiN y Inflames a W7M por las semifinales.

Fuente: Player One.

Compartir

Comentarios