Álvaro Lozano es el jugador de la discordia. Central Norte está arriba en la serie.

El presidente y entrenador del club monterizo, Franco Sosa, fue notificado por el Consejo Federal. El ex futbolista confía en remontar el 1-2 de la ida ante Central Norte.


Ñuñorco protestó, reclamó los puntos de la derrota ante Central Norte de Salta y fracasó: luego de la derrota por 2-1 como local en la ida de la final de la región norte del Federal Amateur ante el Cuervo salteño, la dirigencia del Tigre presentó ante el Consejo Federal de AFA el reclamo por la mala inclusión de un futbolista salteño, quien figuraría oficialmente como jugador de Tabacal, de la misma provincia.

"La protesta quedó en la nada, supuestamente tenían el papel que faltaba, pero no estaba presentado. No tenía sellos, el presidente lo fue a buscar él mismo. Si entrás a internet, el jugador figura en Tabacal. Estaban todos los papeles de los jugadores, menos el de él", manifestó el presidente y DT de Ñuñorco, Franco Sosa, por la polémica en torno al jugador Álvaro Lozano, y reconoció que el Consejo le notificó anoche que la demanda no iba a ser tenida en cuenta.

Con respecto a lo futbolístico, el ex jugador de Racing y Boca, a cargo del primer equipo monterizo, se mostró confiado en poder revertir la serie este fin de semana en Salta: "me quiero enfocar en el partido, hay un Dios que lo ve todo, no tan solo en el fútbol. Si es lo justo, tenemos que ganarlo adentro de la cancha, me tengo fe de que nos va a ir bien. Si lo tenemos que ganar en la cancha, espero que sea así. No estamos lejos, hay que pelear como desde que empezó el torneo, no nos vamos a caer ahora".

Compartir

Comentarios