CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Mica Viciconte se metió en la polémica Zárate-Vélez

La pareja del futbolista Fabián Cubero, símbolo del equipo de Liniers, opinó que el jugador de Boca "no se tiene que olvidar de donde viene". 'Poroto' había 'fulminado' al delantero.

Tras los gestos de Mauro Zárate al gritar el gol contra Vélez, muchos hinchas quedaron con un gusto amargo, debido a que el futbolista era uno de los ídolos de ese club hasta que decidió jugar para el equipo de Gustavo Alfaro. 

Mica Viciconte, la novia de Fabián Cubero, jugador de Vélez, contó que habló con su pareja sobre el comportamiento de Zárate. 

"Hablamos por arriba de lo de Mauro Zárate. Los hinchas de Vélez no estuvieron bien al chiflar durante el himno. Fabián me decía que es el folclore del fútbol. También vi que Mauro dijo que no iría a otro club en Argentina que no sea Vélez y es esclavo de sus palabras. Para el fanático es difícil de entender que uno tiene otros proyectos. Tal vez se equivocó en decir que siempre se iba a quedar en Vélez. Uno no se tiene que olvidar de donde viene. No me olvido de 'Combate'. Si él no valora eso es su tema. Si no valora de dónde viene, allá él. Lo vi una vez sola y ni siquiera cruce palabra. Con Natalie Weber, con quien trabajé en 'Incorrectas', tenemos excelente relación. No hay que mezclar las cosas. Hay buena onda. De mi parte la mejor y de la suya también. Sabemos separar y somos laburadoras las dos", contó. 

Además, reveló detalles íntimo de su relación con Cubero: "Nos vamos a Orlando, Bahamas...nos vamos dos semanas. Teníamos la fantasía de hacerlo en la playa con Fabián y lo cumplimos el año pasado. Y en el Parque de diversiones lo veo complicado. Veremos si nos inspira algún lado".

Fuente: Diario Show.

Dejá tu comentario