Sobre la hora, Carlos Quintana marcó el único tanto del partido.

El conjunto que dirige Diego Dabove venció 1 a 0 Deportes Tolima de Colombia, en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final.

Argentinos lo hizo. En la última jugada, venció a Deportes Tolima de Colombia por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Aunque Diego Dabove guardó titulares para la semifinal del domingo ante Boca, en La Paternal consiguió un triunfo agónico que lo invita a soñar.

El que pase de ronda deberá enfrentarse en los octavos contra el ganador del cruce entre Colón y River Plate de Uruguay, que empataron sin goles, en el partido de ida en Montevideo.

 

Síntesis: 

Argentinos: Lucas Chaves, Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Carlos Quintana, Enzo Ibáñez; Fausto Montero, Francis Mac Allister; Leandro Paiva, Alexis Mac Allister, Matko Milijevic; Raúl Bobadilla. DT: Diego Dabove.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Sergio Mosquera, Julián Quiñónes, Danovis Banguero; Larry Vásquez, Rafael Carrascal, Leyvin Balanta; Luis González, Alex Castro; Diego Valdés. DT: Alberto Gamero.

Árbitro: Diego Fedorczuk (Uruguay)
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos)

Compartir

Comentarios