DEPORTES |

García: 'Me llamaron de Atlético, les dije que no y les corté'

El ahora exvolante de San Martín, charló en el aire de LV12 y dejó algunas declaraciones interesantes, en su despedida de Tucumán.

Matías García cerró su ciclo en San Martín, y en su despedida de la provincia, charló vía telefónica en el aire de LV12, más precisamente en "El Deportivo 12", y dejó algunas frases importantes relacionadas a lo que le tocó vivir en el club de La Ciudadela y su futuro.

Respecto a su próximo destino, Caco indicó que aun no cerró condiciones con ningún equipo: "Hay opciones del fútbol argentino, se contactaron con mi representante, hay equipos del exterior, Ecuador, México, pero nada concreto, no hicieron ofertas. En Superliga, equipos que me llamaron no hicieron una oferta, priorizo más lo económico que lo deportivo. Veremos qué va a ser de mi futuro". 

Ante la pregunta si desde 25 de Mayo y Chile lo contactaron, indicó: "Me llamaron de Atlético, pero por respeto a la gente de San Martín les dije que no había ninguna chance, que me siento identificado con el club y les corté. Me ayudaron a revivir en el fútbol". El interés Decano se hizo sentir en varias oportunidades: "Me llamaron durante un mes una vez por semana hasta la última vez que los tuve que cortar", remarcó.

Sobre lo que se lleva del Santo, el cordobés dijo: "San Martín me dejó el aprendizaje, compartir muchas cosas con gente del club, es un club del que te llevás amigos. Más allá de los partidos, me llevo grandes recuerdos". "Me llevo el gol contra Nueva Chicago, teníamos que ganar para tratar de meternos en la pelea", finalizó.

Dejá tu comentario