Un periodista fue atacado a machetazos por un presunto delincuente

Fue en Libertador General San Martín, zona que pertenece al departamento Ledesma, Jujuy. Habría salido en defensa de sus hijos, víctimas de un intento de robo de moto.

Un periodista de la ciudad de Libertador General San Martín resultó con varias lesiones en distintas partes del cuerpo, luego de ser agredido con un machete por un presunto ladrón.

El hecho se registró la madrugada de ayer en el barrio Ledesma cuando los hijos del periodista ingresaron al domicilio manifestando que dos hombres habrían intentado robarle la motocicleta.

Según consta en la denuncia policial, el hombre salió de su casa con un machete y tras individualizar a los supuestos ladrones se abalanzó sobre uno de ellos.

Siguiendo el hilo de las fuentes consultadas, el trabajador de prensa se habría caído perdiendo de vista el elemento cortante que utilizó para amedrentar al malviviente que sería de la zona. En esas circunstancias el joven apuntado tomó el machete y lo agredió en el brazo, en la cabeza y tórax, provocando múltiples cortes.

La víctima se dirigió al hospital "Oscar Orías" de Libertador y tras ser atendido realizó la denuncia en la Seccional 24º de esa misma ciudad. El ayudante fiscal zonal aguardaba resultados del examen médico para ordenar medidas judiciales.

Fuente: El Tribuno

Dejá tu comentario