POLICIALES |

Hallaron el cuerpo del camarógrafo que estaba desaparecido

La información la dio a conocer el Ministerio Público Fiscal. Se trata de Rodrigo Fernández, quién trabajaba en el Ente Cultural de Tucumán. Fue encontrado en la zona de El Corte.

 

 Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se comunicó que el cuerpo hallado dentro de las ruinas de la primera confitería, en El Corte, es de Rodrigo Fernández, el camarógrafo del Ente Cultural de Tucumán que se encontraba desaparecido desde hacía 18 días.  

La información surgió a partir de que los familiares de Fernández efectuaron el reconocimiento en la Morgue Judicial, esta mañana. Las fuentes judiciales también admitieron que el camarógrafo se habría quitado la vida.

La presencia del cuerpo fue observada cerca de las 19.30 del jueves. De inmediato tomó intervención la Comisaría de El Corte, que dio aviso a la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni.

La autopsia se desarrollará durante la mañana de hoy. Según las fuentes del MPF, la data de muerte superaría los 10 días. 
Entre las pertenencias del hombre fallecido se encontró documentación personal, una orden médica del Subsidio de Salud, un celular, un pendrive y una linterna. Otro indicio de que se trataba de Fernández fue un tatuaje de dos dragones que presentaba a la altura del pecho.

Dejá tu comentario