`Hay una diferencia importante a favor del oficialismo´

El candidato a intendente de Tafí Viejo por el Partido de los Trabajadores, Javier Pucharras, se mostró confiado en el triunfo que obtendrá la fórmula Manzur-Jaldo en las próximas elecciones.


El legislador Javier Pucharras, candidato a intedente de Tafí Viejo por el Partido de los Trabajadores, visitó los estudios de LV12 para contar cómo lleva adelante la campaña, teniendo en cuenta que restan dos semanas para las elecciones.
 
"La verdad que ha sido muy corto el período porque hace un mes y medio resolvimos asumir el compromiso de presentarnos como candidato a intendente. De todos modos, estamos con reuniones permanentes y estamos intentando llegar a todos los sectores de Tafí Viejo", comentó. 

En cuanto a las propuestas de campaña, dijo que "básicamente hay cuestiones desde la política y de no apartarse de la sensación del vecino que vive en Tafí Viejo y que siente que hay cuestiones que no se están resolviendo de la mejor manera. Para mí hay dos cuestiones esenciales: una tiene que ver con la seguridad y otra con el manejo del Estado y lo que significa la eficiencia y modernización del Estado, que en este tiempo no se han tenido muy presentes", indicó.

En cuanto a seguridad, criticó a la actual gestión al decir que todo lo que se hizo durante su gobierno en materia de seguridad "no se le ha prestado atención y se lo ha dejado caer". 

En cuanto al manejo de los recursos, sostuvo que "uno de los princiaples reclamos de la sociedad es el gasto desmesurado de la política y los recursos que no son bien administrados y que no van a responder a las necesidades que tiene la gente. A partir de la reducción de ese gasto que es más que importante para el municipio, esos recursos van a estar destinados a recuperar todo este sistema que hoy desgraciadamente no está en las mejores condiciones que es el sistema de seguridad", aseguró.

También apuntó a tener en cuenta "la idiosincracia de una ciudad y cuales son las alternativas viables para recrear acciones que tengan  que ver con la vida saludable. "Por ejemplo la Bicisenda de la avenida Alem no es viable por lo que será removida y buscaremos alternativas por los alrededores con materiales amigables". 

El candidato hizo un análisis de los posibles resultados electorales y se mostró confiado en el trinfo a nivel provincia de la fórmula Manzur-Jaldo. 

"Nosotros representamos y pertenecemos a un espacio que apoya al oficialismo, y yo siento que en este último tramo hay una difererencia importante a favor de la fórmula Manzur-Jaldo. Siento que hay un trabajo fuerte y responsable porque no es fácil administrar un gobierno en esta crisis que hoy nos afecta por el gobierno nacional. Hay un esfuerzo importante del gobierno de la provincia para sostener un equilibrio que se lo ha conseguido, por lo que eso incicdirá a la hora de votar", argumentó. 

Respecto al panorama electoral nacional, sostuvo que "fue una buena opción y es una salida la fórmula Fernández-Fernández porque entiendo ese rechazo que producían algunas de las acciones del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Entonces, creo que ella ha interpretado esto y ha dado un paso que no es menor, intentando conservar ese espacio y darle la relevancia a Alberto Fernández para que pueda ser una alternativa". 

"Lo que sí está muy claro que las alternativas que se tienen que presentar tienen que resolverse rápidamente desde el sector que sea porque nadie puede entender la testarudez de este gobierno por seguir con políticas que están haciendo un daño tremendo", opinó. 

 

 

Dejá tu comentario