POLICIALES |

Caso Fucilieri: presentaron la nulidad de una audiencia

Silvia Furque, abogada de Aldo Martínez, padre de los menores, aclaró que “la defensa puede plantear Casación, pero todavía no hay una sentencia definitiva".

Nadia Gisella Fucilieri podría volver a la cárcel para cumplir con la prisión preventiva, mientras espera la confirmación del juicio oral por homicidio de sus dos hijos. Silvia Furque, abogada de Aldo Martínez, padre de los menores, estimó: “la defensa puede plantear Casación, pero todavía no hay una sentencia definitiva. En principio, se haría una nueva audiencia con otro tribunal, elegido por sorteo”.

Alejandro Noguera presentó la nulidad porque consideraba que la audiencia no se podía desarrollar sin la presencia de el. Este crimen ya cumplirá 2 años, se rige por las normas del viejo código y el único que podía llevar adelante la acusasión era el fiscal. Con el nuevo código, ahora la querella puede llevar adelante la acusación. Entonces consideró que se violaron derechos fundamentales de la víctima. La nulidad la declara el mismo tribunal que intervino, estamos en un juego sin fin".

Dejá tu comentario