Hijos fallecidos

Maru Botana y Pampita

La modelo habló tras el emotivo momento que vivió junto a Maru Botana y explicó por qué no habla de su hija Blanquita.

El miércoles por la tarde, Pampita recibió a una invitada muy especial en su programa. Sentada en su living, junto a Maru Botana, la conductora se quebró hasta las lágrimas al escuchar el relato de la famosa cocinera cuando se refirió a la muerte de su hijo Facundo. La entrevista con Maru en "Pampita Online" terminó con la emoción de la cocinera y el llanto desconsolado de Pampita, quien atravesó la misma situación con el fallecimiento de su pequeña hija Blanca y tuvo que ser contenida por sus compañeros de programa.

Entrevistada por Confrontados, Pampita rompió el silencio y contó cómo vivió la charla con Maru y por qué no pudo contener su emoción: “Siempre que estoy con Maru nos emocionamos, obviamente. Cuando nos encontramos en algún evento siempre está ese abrazo y esa conexión que tenemos las dos’’.

  • “Son cosas espontáneas, que no están planeadas, que surgen de repente. Yo, en lo particular, siempre elijo no hablar. Maru lo vive de esa manera y me encanta que lo pueda expresar así y dio un montón de mensajes y consejos lindísimos’’, agregó la modelo.

Luego, sobre la charla con la cocinera -quien la alentó para que comience a hablar de su hija Blanquita, que murió en 2012- Pampita reflexionó: “Uno no sabe los procesos a qué te llevan. Tiene que ver también con la cantidad de años que uno va transitando el proceso personal. La veo a ella súper dispuesta a hablar, lo hace con mucha naturalidad y con muchas cosas lindas para decir. Me parece bárbaro”.

  •  “Yo, en lo personal, nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas, me lo guardo para mis íntimos y es cómo decidí transitarlo”, cerró la modelo.

Más información en Caras

Compartir

Comentarios