Elecciones nacionales

Manzur abogó por la unidad del peronismo

El gobernador Manzur dijo que lo más sano y democrático es llamar a una interna donde participen todos los candidatos que tengan aspiraciones a un cargo electivo.



El gobernador Juan Manzur hizo referencia a las declaraciones de su par salteño, Juan Manuel Urtubey, quien dijo que Alternativa Federal es la fuerza que va a gobernar la Argentina.

Al respecto, el mandatario tucumano instó nuevamente a la unidad del peronismo y llamó a aquellos dirigentes que tengan aspiraciones como candidatos para las elecciones nacionales a participar de una "gran interna"  

"Eso está dentro de las aspiraciones de cualquier candidato", dijo en relación a las expresiones de Urtubey, a lo que agregó que su postura de siempre en el peronismo es "buscar la unidad". 

"Ahora todos aquellos dirigentes del peronisno que quieran acceder a algún cargo electivo importante, si no nos ponemos de acuerdo y para buscar la unidad, lo más sano y democrático que ofrece nuestro espacio es armar una gran interna donde todos aquellos candidatos que quieran y tengan aspiraciones de cargos electivos a nivel nacional participen", señaló.

"Creo que todos los peronistas tenemos que ir a votar y participar.  El que gana es el que gobierna y el que pierde acompaña", concluyó. 
  

Compartir

Comentarios