Antonio Raed habló sobre el presente social

Antonio Pachi Raed habló sobre el presente social

Antonio “Pachi” Raed, candidato a legislador por el acople Militancia Popular, opinó sobre las políticas implementadas por el Gobierno nacional.


Antonio “Pachi” Raed, candidato a legislador por el acople Militancia Popular dialogó con LV 12 y comentó: "La rama gremial es una de las patas fundamentales del partido Justicialista y está bastamente representado en la lista Militancia Popular. Consideramos que debemos hacer el eje sobre el ciudadano, promoción social con los sectores más vulnerables. El escenario social está totalmente resquebrajado".

"El Estado no llega a todos los lugares donde tiene que estar. Creo que las entidades intermedias como los clubes, deben jugar un papel importante y una extensión del Estado para comenzar esa tarea de promoción social y de los derechos más elementales como el de tener una alimentación digna, educación amplia, que tengan salud".

Para finalizar, comentó: "Para estas elecciones tuve que implementar las redes sociales para tener presencia en las redes, no estaba acostumbrado".

Compartir

Comentarios