Reunión en la Legislatura

Jaldo junto al Decano de la Universidad Tecnológica Nacional

El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Regional Tucumán, Fabián Soria.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Regional Tucumán, Ing. Fabián Soria, para analizar la implementación, a partir del mes de agosto, del Boleto Estudiantil Gratuito para estudiantes Terciarios y Universitarios del interior de la provincia. En la oportunidad, también se trabajó en el acompañamiento por parte de la Legislatura en la ampliación de la oferta académica de la casa de altos estudios, con sede en Concepción, a partir del ciclo lectivo 2020.

“Hemos invitado al Ing. Fabián Soria para trabajar en conjunto para conseguir el objetivo de implementar a partir del 01 de agosto el Boleto Estudiantil Gratuito para los alumnos del nivel terciario y universitario del interior de la provincia. Además, vamos a firmar la semana entrante un convenio para que la Universidad Tecnológica pueda tener una mayor oferta académica en su filial de la ciudad de Concepción”, comentó Jaldo.

Por su parte, Soria le agradeció al vicegobernador su predisposición para con la Universidad. "Con el esfuerzo de la Universidad y el apoyo de la Legislatura se hará realidad un gran anhelo de los jóvenes del interior provincial", expresó.

Compartir

Comentarios