Montillo se queda en Tigre

El volante de Tigre, pretendido por diversos equipos, aseguró a través de las redes su continuidad en el Matador: "La palabra ya está dada y eso es lo que vale". Y explicó: "El grupo está muy comprometido y no puedo bajarme de este barco".

Mediante una publicación en sus redes sociales, Walter Montillo anunció este jueves que decidió continuar en Tigre, pese a haber recibido sondeos de distintos clubes.

"Quedan solo detalles para formalizar mi continuidad en Tigre. La idea era escribir con el contrato sobre la mesa, pero la palabra ya está dada y eso es lo que vale", explicó el mediocampista.

"No quiero dejar de agradecer a los clubes que llamaron, pero el grupo está muy comprometido y no puedo bajarme de ese barco. Me pareció grato bancar el proyecto del club y de la gente que me abrió las puertas cuando más lo necesitaba. Uno es persona por encima del jugador de fútbol y hay que ser agradecido", resaltó.

Por último, arengó al grupo con los objetivos para lo que se viene: "¡Tigre merece estar en Primera y vamos a trabajar para eso! ¡Vamos que vamos!".

Compartir

Comentarios