DEPORTES |

Pavón va de arranque ante el Bicho

En la última practica de fútbol, el ex Talleres estuvo entre los titulares de cara al partido del domingo en el cual Boca enfrenta a Argentinos. Los cambios serían Izquierdoz por Alonso y Zárate por Obando.

Cristian Pavón fue titular en la práctica de fútbol que Boca realizó esta mañana de cara al choque con Argentinos, el domingo a las 18.45 en la Bombonera, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Superliga. De esta manera, Sebastián Villa seguiría afuera.

El cordobés, que había estado desde el arranque en el choque de ida, continuaría en el equipo y el colombiano volvería a estar en el banco de suplentes. Los únicos cambios serían el regreso de Carlos Izquierdoz (cumplió la sanción) por Junior Alonso y Mauro Zárate por Agustín Obando.

La probable formación del Xeneize sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Pavón, Carlos Tevez, Zárate; y Darío Benedetto. En tanto, Ramón Ábila (recuperado de un desgarro) ocuparía un lugar entre los relevos.

Dejá tu comentario