Carolina Vargas Aignasse, Juan Manzur y otros dirigentes en Villa Angelina.

La candidata a legisladora criticó el modelo de Cambiemos.

La secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, visitó Villa Angelina y dijo que en la zona "hay un abandono municipal tremendo". Además, sostuvo que "Alfaro es Macri en Tucumán".

 

 La secretaria de Gobierno y candidata a legisladora por el acople oficialista Tucumán en Positivo, Carolina Vargas Aignasse, visitó junto con otros dirigentes Villa Angelina.

En su recorrido por el barrio ubicado al sur de la ciudad capital, destacó que Tucumán en Positivo "tiene una propuesta en donde la intención es abrir puertas a nuevos y fuertes dirigentes". Estuvo acompañada por Claudia Molina, Silvia Benítez, Pini Moreno y Roxana Díaz.

Vargas Aignasse consideró que "conversar con los vecinos es la mejor manera para tener el pulso de lo que le pasa a a la gente".

Por otra parte, analizó la actual situación de crisis económica que atraviesa el país y dijo: "la gente está padeciendo el tremendo ajuste del Gobierno nacional". En ese sentido, sostuvo que en Villa Angelina y en otras zonas "hay un abandono municipal tremendo que evidencia que las políticas nacionales de ajuste las replica el intendente". "Alfaro es Macri en Tucumán", sentenció. 

Compartir

Comentarios