Lo Celso, la clave para el pase de Eriksen a Real Madrid

Tottenham ofertó 60 millones por el argentino para reemplazar al danés que es requerido por Zidane. El ex Rosario Central, tuvo una gran temporada en el Betis.

 

 Tottenham estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por Giovanni Lo Celso para reemplazar a Christian Eriksen si se concreta su pase a Real Madrid por el cual pidieron 100 millones. 

Lo Celso tuvo una gran temporada en el Betis. Jugó 46 partidos entre La Liga, la Copa del Rey y Europa League donde marcó 16 goles. El conjunto verdiblanco ve necesaria esta venta debido a que está buscando un reemplazo para el entrenador Quique Setien y necesita una entrada de dinero para renovar la plantilla. El club le había pagado entre 25 y 30 millones al PSG (este recibiría 12 millones) por el argentino, por lo cual si logra sellar este pase se quedaría con un importante suma.

Por otro lado, esto sería el detonante para concretar la venta del danés hacia el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, quien ya tiene un acuerdo verbal con el Merengue, que además quiere incorporar a otros dos grandes jugadores: Eden Hazard y Paul Pogba. 

 

Fuente: TyCSports

Dejá tu comentario