Cristina Kirchner y Alberto Fernández

Cristina Kirchner y Alberto Fernández

El precandidato a presidente y la precandidata a vice encabezaron un acto de lanzamiento de campaña en la ciudad de Merlo

A 16 años exactos de la asunción como jefe de Estado de Néstor Kirchner, la fórmula electoral conformada por Alberto Fernández, como precandidato a presidente, y Cristina Kirchner, como precandidata a vicepresidenta, eligió esta fecha para presentar el inicio formal de la campaña en la localidad de Merlo, en el noroeste del conurbano bonaerense.

Precisamente en el parque municipal Néstor Kirchner, luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, anfitrión del acto, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo a cargo de presentar al binomio electoral y le cedió la palabra a la senadora nacional Cristina Kirchner.

La expresidenta comenzó su discurso evocando los dos 25 de Mayo más especiales para ella: el de 2003 cuando comenzó la presidencia de su difunto marido y el del 2010, cuando se festejó el Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810 y en toda la Argentina se realizaron celebraciones verdaderamente espectaculares.

Las frases destacadas de Cristina
"El 25 de Mayo que más recuerdo es el del Bicentenario. (...) Fue perfecto."

"El 2010 era otra Argentina. (...) En el 2010 sentí que estábamos en paz con nosotros mismos. En 2010 era un país en crecimiento y había trabajo."

“Este es un presente muy drámatico.”

“Nadie tiene asegurado el éxito.”

“Me siento obligada a cambiar este presente.”

“Juntos con Alberto vamos a ayudar.”

“Necesitamos un contrato social.”

Compartir

Comentarios