DEPORTES |

Zielinski: 'Nos reuniremos con Mario Leito y tomaré una decisión'

Al término del partido, Cristian Lucchetti y Ricardo Zielinski hablaron con la prensa y dejaron algunas frases interesantes.

Cuando Germán Delfino pitó el final del encuentro, los jugadores de Altlético Tucumán se reunieron en el centro del campo y saludaron al público que los ovacionó. Uno de los más aplaudidos fue Cristian Lucchetti que devolvió el afectuoso saludo, tocándose el pecho y emocionado, casi hasta las lágrimas: "Es difícil. Estas cosas no se viven todos los días. Ha sido una carrera bastante larga con momentos buenos y no tan buenos. Lo que he vivido en esta provincia, es algo mágico". 

Cuando le consultaron sobre su futuro, señaló: "Estaba esperando este día. Hay que ver que va a hacer el Ruso (Zielinski) todavía. Hemos tenido un año espectacular. Ojalá que se pueda quedar y de ahí pensar en quiénes se van a quedar y quiénes se van".

Sobre la serie, el experimentado arquero indicó que "sufrímos un resultado muy abultado allá (en Victoria), dónde tuvimos muchas situaciones de gol y no la pudimos meter. Ellos llegaron cinco o seis veces e hicieron todos los goles. Acá arrancamos muy bien, tuvimos dos o tres situaciones muy claras y después se desdibujó el partido con dos menos". 

La pregunta que tiene a todo Atlético Tucumán, es si el Ruso va a seguir siendo el técnico o no. "Nos juntaremos con Mario Leito y ahí nos pondremos de acuerdo o no. Estamos muy agradecidos, muy conformes en Tucumán. Pondré todo en la balanza, mi familia sabe que este es mi trabajo", sentenció. Lo que dejó en claro Zielinski, es que no se trata de un tema económico: "Si fuera por plata, hubiese aceptado otras ofertas muy tentadoras que he tenido".

Por otro lado, y ya con la cabeza un poco más fría, Ricardo Zielinski tuvo tiempo para charlar con las cámaras de televisión: "Atlético cuenta con una dirigencia de Primera, tiene todos los condimentos para ser, permanentemente, un equipo de Primera División y eso para el fútbol argentino es necesario por la pasión que tiene la gente de Tucumán, que es muy difícil de encontrarla en otro lugar", recalcó.

Cuando se le consultó sobre su opinión respecto a la quita de los promedios del descenso, dijo: "La tengo muy clarita. Yo creo que si queremos ser serios lo tenemos que programar, no podés un día levantarte y decir: "esto va y esto no va", actuar como una liga que programa las cosas".

Dejá tu comentario