DEPORTES |

Se confirmó cuándo será el partido despedida de Riquelme

Daniel Angelici anunció el momento en que se llevará a cabo el esperado y demorado homenaje al máximo ídolo de la historia de Boca.

Daniel Angelici confirmó el viernes por la noche que el partido despedida de Juan Román Riquelme será en "septiembre próximo", en consonancia con la fecha FIFA que está programada entre los días 2 y 10 de ese mes.

 

"El partido despedida de Riquelme será en setiembre próximo, en la fecha FIFA que está programada. Hace dos semanas terminamos de acordarlo", contó el presidente de Boca.

"Me puse a entera disposición de Román para asistirlo en todo lo que necesite", reveló el dirigente, en declaraciones formuladas a la señal CNN en español.

Riquelme, hoy con 40 años, es el máximo ídolo de la institución xeneize. Jugó trece temporadas en la entidad (dos períodos, entre 1996 y 2002 el primero; entre 2007 y 2014, el último).

El hábil mediocampista jugó 388 partidos con la camiseta de Boca y marcó 92 tantos. Con la entidad azul y oro, el también ex jugador de Argentinos Juniors y Barcelona de España, entre otros, conquistó tres Copas Libertadores (2000, 2001 y 2007), además de una Copa Intercontinental (2000).

El último encuentro de Riquelme con la camiseta de Boca fue ante Lanús (3-1), el 11 de mayo de 2014, en La Bombonera.

Dejá tu comentario