Tapia fue uno de los que se anotaron en la red.

El Expreso Verde ganó como visitante el partido de ida y consiguió un resultado ideal para definir al finalista por el segundo cupo a la B Nacional en San Andrés.

La ilusión del ascenso a la B Nacional es cada vez más grande. San Jorge se hizo gigante en su visita a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo y lo derrotó por 3-0 en el encuentro de ida, por una de las semifinales del Torneo Federal A. 

El plantel que dirige Víctor Nazareno Godoy, que llegó llega a esta instancia luego de derrotar cómodamente en cuartos de final Sportivo Desamparados de San Juan, con un global de 6 a 1, repitió el resultado del primer cotejo ante los sanjuaninos y puso buena parte de sus posibilidades en un encuentro definitorio ante Alvarado de Mar del Plata o Deportivo Madryn, que igualaron 0-0 en el sur del país. 

Martín Peralta se está convirtiendo en uno de los artífices de esta campaña: luego de convertir cinco de los seis goles en la serie ante Desamparados, anotó dos de los tres con los que el Expreso concretó la victoria este domingo. El restante fue convertido por Ricardo Tapia.  

Compartir

Comentarios