DEPORTES |

Ñuñorco no pudo quebrar la resistencia de Central Norte

El Tigre monterizo empató 0 a 0 en el estadio Padre Ernesto Martearena y no pudo remontar el 1-2 de la ida. El Cuervo es finalista del Regional Federal.

Central Norte recibió a Ñuñorco en un Estadio Martearena totalmente repleto. Con más de 10.000 personas presentes, el primer tiempo fue prácticamente todo de los locales.

El Cuervo salió presionando alto y haciendo lo que sabe. Metió al equipo tucumano dentro de su área y generó varias situaciones de gol. La figura fue el arquero Flores que a pesar de los intentos azabaches, pudo mantener su valla en cero.

De hecho, el uno de Ñuñorco logró sacar un cabezazo certero del paraguayo Ronaldo Martínez con la cara. Una locura. Más tarde, el delantero tuvo que abandonar en el campo de juego por lesión. 

El Tigre monterizo, por su parte, trató de aprovechar las contras, pero chocó con el golero local que dio las garantías necesarias para que no le marcaran.

El complemento no fue muy diferente. Central Norte presionaba alto pero el cansancio empezó a pasar factura. La Perla Reyes tuvo situaciones pero no consiguió convertir. Las cosas se complicaron más para el equipo del sur de la provincia, ya que Franco Sosa y Nicolás Roldán fueron expulsados.

El partido finalmente terminó empatado sin goles, pero por la victoria de Central en la ida (2 a 1) le valió para meterse en la final por el ascenso al Federal A. El rival será Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Dejá tu comentario