En Concepción, el viernes pasado asistieron alrededor de 500 personas.

Además, La Junta Electoral capacita a delegadas para las elecciones del 9 de junio. Las mismas se dictan en Capital, Bella Vista, Simoca, Yerba Buena, La Cocha y Graneros.

Los capacitadores de la Junta Electoral Provincial continuarán este lunes dictando las charlas de capacitación para autoridades de mesa y para las delegadas de la JEP (directoras y vicedirectoras de escuelas) ya designadas en toda la provincia. Esta tarea continuará hasta el sábado 8 de junio.

En Capital se dictarán, de lunes a viernes, a las 8,30, 10,30, 17 y 19 horas en el hotel de 24 de Septiembre 524.

En el interior se ofrecerán hoy, a las 16, en las Casas de la Cultura de Bella Vista, Simoca y Yerba Buena, mientras que mañana martes, en el mismo horario, se dictarán en La Cocha (Centro Cultural) y en Graneros (Salón Municipal).

La JEP resaltó la importante asistencia que se está registrando a las charlas como en Concepción, adonde el viernes pasado asistieron alrededor de 500 personas. También recordó que las autoridades de mesa y delegadas designadas pueden asistir a cualquiera de las charlas porque el contenido es el mismo en todas las capacitaciones.

Compartir

Comentarios