Fueron secuestrados dos cuchillos y un látigo, elementos que serán sometidos a las pericias de rigor.

Producto del ataque, perdió el riñón derecho y tendría comprometido el hígado. Permanece en terapia intensiva, en coma inducido. Se encuentra en grave estado y con pronóstico reservado.

Por el hecho, un adolescente de 17 años fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de turno (fue alojado en el Instituto Roca), y su hermana, de 27 años, quedó aprehendida. Ambos serán presentados en la mañana del lunes ante la Fiscalía Criminal II, a cargo de la doctora Carmen Reuter. La víctima, identificada como Luis Marcelo Medrano, habría sufrido entre siete y ocho puñalada; y su estado es grave.

El hallazgo

El sangriento suceso se produjo en la madrugada del domingo, según la información proporcionada por el Ministerio Público Fiscal.
Cerca de las 3.30 horas, cuando personal de Infantería de la Policía despejada la plaza de Choromoro, al finalizar un festival patrio programado por la fiesta del 25 de Mayo, se presentó una persona en la sede policial de esa ciudad, para denunciar que había un hombre ensangrentado, tirado en la vía pública. Personal de la comisaría de Choromoro se desplazó al lugar y constató esa situación. 

La investigación 

Las fuentes judiciales admitieron que un testigo de identidad reservada habría presenciado el mortal suceso. A partir de esa información, los investigadores lograron establecer la identidad de los sospechosos. Ahora, se intentará confirmar si el menor de edad habría sido el autor del ataque; y si contó con la colaboración de su hermana. 

Fueron secuestrados dos cuchillos y un látigo, elementos que serán sometidos a las pericias de rigor. Estos objetos presentaban manchas pardo rojizas y fueron hallados en el domicilio donde el menor fue ubicado. Ya fueron remitidos a laboratorio para su análisis. 

Trascendió que el adolescente habría reconocido su participación en el sangriento hecho. 
Dado que, según testigos, existiría una enemistad de vieja data entre dos familias, a las que pertenecería la víctima y el homicida, por lo cual el desenlace de este hecho de sangre bien podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Hospitalizado 

Personal de un Caps local, trasladó a la víctima al hospital de Trancas, pero debido a la gravedad de su estado, fue derivado al Centro de Salud.
Producto del ataque, perdió el riñón derecho y tendría comprometido el hígado. Permanece en terapia intensiva, en coma inducido. Se encuentra en grave estado y con pronóstico reservado.

Compartir

Comentarios