Femicidio en Tafí Viejo

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios II trabajó en el lugar

Patricia Ponce, hermana de Verónica, la mujer que fuera asesinada en Tafí Viejo por su pareja delante de su hija, dijo que la relación era violenta. "No sé lo que le pasó por la cabeza a él".


La familia de Verónica Ponce nunca se imaginó que el final terminará así. “No lo esperaba, no sé lo que le pasó por la cabeza de él”, dijo en La Mañana de la 12, Patricia, hermana de la mujer que fue asesinada delante de su hija de seis años por su pareja en Tafí Viejo.  

“Había varias denuncias, desde la Comisaría nunca hicieron nada. Estaban en crisis matrimonial, pero este des desenlace no lo esperábamos“, relató Patricia.

La hermana de la víctima dijo que estaban viviendo juntos, pero ella hace unos días se había mudado a la casa de su madre por la pérdida de un familiar. “Él la visitaba, compartía con mi familia como nosotros con la suya”, contó.

La pareja llevaba 15 años juntos. Tiene dos hijos: Máximo de 12 años y Julieta de 6. “Ella presenció todo. Ahora la tenencia lo determina la Justicia. Creemos que le darán a mi mamá –abuela de los niños-“, indicó Patricia.  

“Siempre fue una relación violenta. Era obsesivo, decía que ella era de él y de nadie nada más. Yo hable varias veces con él. Tuve ese miedo, no creí que era capaz”, sostuvo la mujer.

Verónica era ama de casa y estaba haciendo un curso de peluquería porque quería trabajar.  “Siempre fue una mamá presente, ella volvió a la casa porque quería que sus hijos estén bien”, cerró Patricia.   

Compartir

Comentarios