Continuidad del Ruso Ricardo Zielinski

Zielinski firma su contrato

El DT habló por LV 12 sobre su continuidad en Atlético: "a esta altura uno trata de estar cómodo, estamos bien en Tucumán". Sobre lo que viene, sostuvo que "la idea es armar un buen plantel y hacer una buena campaña". ESCUCHÁ EL AUDIO.


Esta mañana, el técnico y la institución se pusieron de acuerdo y seguirá en el Decano durante una temporada más. En la emisión diaria vespertina de El Deportivo 12, el Ruso charló sobre distintos temas.

Como primera medida, relató como se dio su continuidad: "Si bien veníamos teniendo aproximaciones, nos pusimos de acuerdo. Seguiremos con las mejores expectativas". A lo que agregó: "Son decisiones que uno toma, a esta altura uno trata de estar cómodo. Estamos bien en Tucumán".

Otros de los aspectos que mencionó Zielinski es lo que habitualmente sucede cuando una temporada se termina.  "Siempre que se van jugadores, otros tienen la oportunidad. Se fueron (Fernando) Zampedri, (Cristian) Menéndez y el Pulga (Rodríguez), se les dio la oportunidad a Leandro (Díaz), (Javier) Toledo y (Mauro) Matos. Lo importante es que estén a la altura", señaló. Y dio una opinión sobre los casos más recientes: "Tenemos que organizar la plantilla, ver quien se queda y quien se va, después se verá si hay un Pulga. Lo padecí en otros equipos. (Guillermo) Acosta venía de muy buenas performances también".  

Por último, se refirió al futuro inmediato: "Tenemos que acomodarnos al presupuesto de Atlético, que tiene que gastar lo que puede, no lo que no tiene. La idea es armar un buen plantel y hacer una buena campaña". Además añadió: "Fácil no son nunca las cosas en el fútbol, muchas instituciones este año pelearán por los mismos jugadores que queremos nosotros".

 

 

Compartir

Comentarios