Del Potro debutará mañana

El campeón del ATP de Córdoba venció en su debut al georgiano Basilashvili en sets corridos, mientras que el bahiense no sufrió para superar a Andreozzi. Mañana debutan Del Potro y Delbonis.

Juan Ignacio Londero dio la nota alegre para los tenistas nacionales este lunes de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año: venció a Nikoloz Basilashvili, un jugador de Georgia que llegó a realizar un muy buen US Open, aunque su 2019 no sea el mejor, por un contundente 6-4, 6-1 y 6-3, y se verá las caras en segunda con Richard Gasquet.

De continuar su buen andar, Londero en tercera ronda podría enfrentar a Guido Pella, que ya tuvo su duelo de argentinos: el bahiense venció a su homónimo Andreozzi por 7-6, 6-4, 1-6 y 6-1 sin complicaciones para acceder al duelo ante el joven local Corentin Moutet.

Juan Martín Del Potro (9 del ranking mundial) debutará este martes en el torneo que lo tuvo como semifinalista en la edición del año pasado.

Será este martes desde las 6 de la mañana de París -6 de Argentina- ante el chileno Nicolás Jarry (58), quien viene de caer en la final del ATP de 250 de Ginebra ante el alemán Alexander Zverev (3). A la misma hora Federico Delbonis (75), también integrante del equipo argentino en la conquista de la Copa Davis 2016, se las verá contra el español Guillermo García López (136).

Compartir

Comentarios