Arrancaron las prácticas de la selección

Este lunes comenzaron los entrenamientos en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Lionel Scaloni de cara al torneo que se jugará en Brasil desde el 14 de junio al 7 de julio.

Este lunes comenzó la preparación de la Selección Argentina para la Copa América de Brasil 2019. Los jugadores que ya se encuentran en el país se dirigieron al predio de la AFA en Ezeiza para empezar a practicar a las órdenes de Lionel Scaloni.

En las redes oficiales de la Albiceleste publicaron un video y fotos con la llegada de los futbolistas, entre los que se ve a Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Sergio Agüero y Nicolás Tagliafico, entre otros. En total son 11 de los seleccionados que participaron de la práctica. Además de los 5 mencionados, están Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Giovanni Lo Celso, Rodrigo De Paul.

El seleccionado nacional debuta integra el Grupo B junto a Colombia, con quien debuta el sábado 15 de junio, Paraguay, rival del miércoles 19 y Qatar, con quien cerrará la primera fase el domingo 23.

Compartir

Comentarios