Poder Judicial

Manzur dijo que después de las elecciones se harán los nombramientos en los juzgados

El gobernador Juan Manzur dijo que una vez que se cumpla el proceso electoral se procederá a normalizar la situación respecto al nombramiento de los jueces de Paz.



El gobernador Juan Manzur adelantó que después de las elecciones se normalizará la cobertura de vacantes en los Juzgados de Paz. 

El mandatario consideró que las decisiones pendientes serán tomadas luego del 9 de junio, es decir, cuando haya certeza sobre el futuro de quienes serán los elegidos como gobernador y vicegobernador de la provincia. 

"Se están viviendo tiempos electorales, hay un proceso electoral en 10 días, entonces hay que tener un poquito de prudencia. Esperemos que el pueblo tucumano se defina, que elija quienes van a ser los que van a gobernar los próximos 4 años y a partir de ahí veremos de normalizar. No vamos a salir a nombrar en estos últimos 10 días", explicó.

El titular del Ejecutivo dijo actuar con prudencia al considerar  que "es lo que corresponde hacer. Hay que esperar 10 días que sean las elecciones y después hay que normalizar todo lo que son estos nombramientos porque si uno se pone a nombrar ahora van a decir que es para quedar bien con unos o con otros", señaló. 

"Hay que tener un poquito de paciencia porque vamos a cubrir los cargos de todos los juzgados. Desde que estoy como gobernador voy nombrando 41 jueces, fiscales, defensores. Hay ternas que están pendientes, pero es porque estamos esperando el proceso electoral que es normal que se tiene que dar y despues seguiremos", insistió.   

Compartir

Comentarios