El Chacho Coudet pidió específicamente al jugador.

El volante cumplió recientemente 100 partidos con la camiseta del Decano.

El volante Decano está en el radar de la Academia, que vendrá a buscarlo por pedido exclusivo del Chacho Coudet. El jugador se mostró entusiasmado.

Eduardo Coudet seguirá al frente de Racing y le manifestó a Victor Blanco la necesidad de rearmar al campeón para seguir siendo un equipo competitivo. Uno de los apuntados para reforzar al plantel es David Barbona, volante que llegó a cumplir los 100 partidos con la camiseta de Atlético Tucumán y que manifestó sus ganas de jugar en la Academia.

"Obviamente tengo todas las ganas de ir a Racing, es un terrible club. Mi representante está laburando lo mío", dijo el futbolista que salió de Chicago y pasó por Estudiantes. En esta temporada jugó 23 partidos y marcó tres goles. Victor Blanco, presidente de Racing, había hecho público el interés del club por concretar la llegada de Barbona y comentó: "En la semana nos juntaremos con el agente del jugador para conocer cuál es su situación".

Desde 25 de Mayo y Chile no ven con malos ojos la posibilidad de vender a Barbona, pero buscan recibir a cambio uno o dos jugadores en forma de pago. De concretarse, la operación rondaría los 2.000.000 de dólares por el 50% del pase del jugador de 24 años.

Compartir

Comentarios