Foto grupal de la entrega del premio mayor.

El concurso fue todo un éxito.

La organización premió a un Licenciado en Comunicación Social que resultó ganador del concurso audivisual que sirvió para concientizar sobre contenidos que circulan por redes sociales.

La fundación Consejo Viral Argentino impulsó un concurso audivisual para concientizar sobre los contenidos que circulan por las redes sociales llegando a convertirse, en algunos casos, en ciberdelitos.

Es por eso que durante esta jornada se llevó a cabo en la Sala Oreste Caviglia (San martin 251), la entrega del premio de $60.000 para la realización del proyecto ganador. El jurado compuesto por Bárbara Tartic (Guionista), Rodrigo Olmedo (Productor de Mucho Picante picante) y Nicolás Araóz (Productor) tuvo que decidirse entre las 26 propuestas presentadas.

Finalmente, el Licenciado en Comunicación Social Miguel Hael, se quedó con el cheque que fue entregado por la presidenta de la organización, Carolina Vargas Aignasse.

La finalidad del mismo era lograr la concientización, la prevención, la educación, la promoción del respeto y valores que contribuyan a lograr una convivencia en comunidad que es el objetivo de la fundación.

 

Compartir

Comentarios