DEPORTES |

Holan podría alejarse de Independiente

El rumor de una inminente salida se acrecienta con el correr de las horas, luego de un desgaste en la relación con los dirigentes. Hoy Independiente juega por Copa Sudamericana.

La continuidad de Ariel Holan en Independiente estaría al borde del abismo y ya no parecería importar el resultado de este martes contra Rionegro Águilas por la vuelta de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana 2019, donde tiene que revertir el 3-2 que sufrió en Colombia.

Esto quiere decir que el Profesor podría estar ante su última función, justo en el Libertadores de América, el mismo escenario donde debutó con el club de sus amores aquel 18 de marzo de 2017 y en el que empató sin goles frente a San Martín de San Juan.

Es que algunas situaciones que se vivieron la semana pasada, como el careo entre el DT y los jugadores en el predio de Villa Domínico, provocaron muchos cambios de opinión a nivel dirigencial y el rumor de una inminente salida se acrecienta, a pesar del público respaldo de Hugo Moyano en relación hacia su labor, entre las que se destacan la obtención de la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

El técnico está al tanto de la situación y volverá a reunirse con la cúpula dirigencia para definir de una vez por todas el futuro de la institución, mientras tanto continúa esquivando las duras críticas que le tiran algunos de los ídolos, a los que tanto aprecia, como Ricardo Enrique Bochini y Daniel Bertoni, quienes se encargaron de hablar de un "ciclo terminado".

Lo cierto es que Holan firmó contrato hasta 2021, pero Independiente cuenta con una cláusula que, en caso de querer despedir al entrenador al final de una temporada, no tiene que pagar por su salida. Por lo que ese proyecto a largo plazo que él mismo generó, hoy parecería dilucidarse con el correr de las horas.

Dejá tu comentario