Lautaro es goleador del Inter

El delantero llegó a Buenos Aires tras 15 horas de viaje y avisó que viene a "trabajar, dar el máximo, y después la decisión será del entrenador".

Lautaro Martínez arribó esta noche a Ezeiza proveniente de Italia para sumarse a partir de este martes al trabajo de la Selección Argentina con vistas a la Copa América.

"Obviamente, el viaje fue largo, pero contento porque estamos en el país y por algo especial, representar la camiseta de Argentina en la Copa América", destacó el delantero de Inter. "Hay que tratar de dejar el máximo para que la Argentina quede lo más alto posible", afirmó después.

"Mañana ya desde temprano voy a estar en el predio. Como digo siempre, trabajar, dar el máximo, después la decisión será del entrenador. Estoy muy bien desde lo físico", avisó el atacante, e indicó sobre la chance de, en vez de competir, compartir equipo con Sergio Agüero: "Ojalá, la decisión la va a tomar el entrenador. Trabajaremos de la mejor manera y la d cisión la va a tener él".

Además, habló de la clasificación neroazzurra a la Champions 2020: "Fue importante porque cumplimos el objetivo, que era lo que queríamos. Fue difícil, hasta la última fecha tuvimos chances". Y habló sobre los vaivenes del equipo con Mauro Icardi: "Fue complicado, nada lindo para los compañeros, el club y el equipo. Después se pudo resolver todo, muy contento de que vuelva con nosotros, cada partido que él está se nota".

Compartir

Comentarios