Tenían escondido en el auto paquetes con la droga.

Querían pasar más de siete kilos de cocaína a Tucumán.

Los sospechosos tenían como destino final la capital de la provincia. Escondieron en el baúl y laterales del automóvil 12 paquetes con droga.

Dos personas fueron detenidas en la zona sur de Salta. Intentaban pasar más de siete kilos de cocaína a Tucumán. Gendarmería encontró la droga escondida en los zócalos y laterales de baúl del automóvil en el que se movilizaban.

El operativo ocurrió en un control de la Patrulla Fija “El Naranjo”, sobre el kilómetro 1.438 de la intersección de las Rutas Nacionales N° 9 y 34. Los gendarmes detuvieron un vehículo Fiat Linea, ocupado por dos hombres que viajaban con destino final la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Al efectuar el registro sobre el baúl del rodado,  los uniformados observaron debajo de la alfombra y al lado de la rueda de auxilio, un corte rectangular con dos tornillos. Al ser removidos, el personal de la Fuerza detectó un compartimiento tipo “doble fondo”. Allí había 12 paquetes de cocaína. Se trata de 7 kilos 915 gramos. Asimismo, se incautaron 15.705 pesos argentinos y 400 dólares estadounidenses.

Compartir

Comentarios