Elecciones 2019

Sergio Mansilla, candidato a legislador por el Frente Justicialista por Tucumán

Sergio Mansilla, candidato a Legislador por la lista oficial por la sección Oeste, vaticinó una amplia victoria de la dupla Manzur-Jaldo.



Sergio Mansilla, candidato a legislador por el frente Justicialista por Tucumán en representación de la sección Oeste, habló de cómo está encarando el último tramo de la campaña electoral. 

"La verdad que nos quedan menos de dos semanas para las elecciones y ya estamos ultimando los detalles. El grueso de lo que es la logística ya la hicimos, estamos preparándonos para las últimas 72 horas que son fundamentales, pero estamos con mucha expectativa, creyendo que estamos en el camino correcto y queriendo que los tucumanos apuesten nuevamente por Manzur y Jaldo que es lo que vislumbramos que en los próximos años, teniendo un gobierno nacional del mismo color político, podamos hacer una mejor gestión", expresó.

El ex legislador remarcó la importancia de tener un Gobierno Nacional que apoye al provincial en cuanto a las partidas que se les asigna para brindar soluciones. 

"El tema de las ayudas es lo que nos faltó estos tres años y medio y la política económica-social que viene implementando este gobierno nos afectó a todos", afirmó. 

En contrapartida a lo que dijo el candidato a gobernador José Alperovich, Mansilla sostuvo que "no es un problema de gestión, es un problema de política  en la cual el Gobierno provincial dista mucho de lo que hizo el Gobierno nacional. No es cuestión de ser mejor gestor o no", aseguró. 

En cuanto al desafío que se plantea en relación a lo personal y a la lista que representa, dijo que tienen "la particularidad de tener muchos referentes territoriales de la sección oeste, referentes territoriales en todos los departamentos, eso nos hace en la previa una lista importante y aspiramos a hacer el piso de la elección de 2015 que fue de 75 mil a 80 mil votos". 

Además, "tenemos la expectiva que en todos los departamentos gane la formula Manzur-Jaldo. Estoy convencido que en el oeste va a pasar esto. Un legislador más o uno menos no va a hacer lo que nos interesa  a todos y es que sigamos teniendo un gobierno como el de Manzur y Jaldo".

Consultado por la decisión de la candidata a gobernadora Silvia Elías de Pérez de no participar de la reunión convocada por la Junta Electoral Provincial para este miércoles, dijo que "evidentemente la gente que pierde electoralmente tiene bronca, pero los dirigentes tenemos que tener la suficiente capacidad para que la democracia prevalezca en esta situación y ella no la tuvo nunca. Yo creo que se está anticipando a algo que ya sabe que va a ser una pérdida electoral, no un fraude político", señaló.  

Compartir

Comentarios