ARTE Y CULTURA |

¿Qué pasaría si nos animamos a decir lo que pensamos?

Este domingo 2 de mayo a las 20 sube a escena la obra “Sin Filtro” que tiene de protagonista a Gabriel “Puma” Goity y Carola Reyna. Será en el teatro Mercedes Sosa.

Este domingo 2 de mayo desde las 20, Gabriel “Puma” Goity y Carola Reyna llegarán a nuestra provincia con la obra llamada "Sin filtro". Será en el teatro Mercedes Sosa de calle San Martín y 25 de Mayo.

En exclusiva para la Mañana de la 12, Goity garantizó a los tucumanos un “domingo inolvidable”. “ ¿Que pasaría si nos animamos a decir lo que pensamos?”, dispara el actor y explica: “es un tema apasionante”.

La obra cuenta la historia de un  matrimonio de 25 años, "inalterable" que invita a cenar a un amigo de toda la vida -recientemente divorciado, él- quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen; ante la atenta escucha y mirada del público que -gracias a la magia del teatro- lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados.

“Es una comedia donde la gente se sentirán reconocidos con algún personaje”, dijo Goity.

Sin Filtro ya cumple 300 funciones y sigue recorriendo el país. En ese sentido el actor reconoció su amor por el teatro. “Siempre lo soñaba cuando estudiaba: poder  viajar y recorrer el país, es muy sacrificante. Yo estudie para hacer teatro, pero si me convocan a la televisión o cine encantando, pero mi lugar es en el teatro”, contó.

Por último el actor dijo que en Tucumán tiene muchos amigos que el rugby le dejo: “como jugador me fue muy bien en el tercer tiempo”, cerró entre risas.

Dejá tu comentario