LOCALES |

`El intendente vive echándole la culpa a los otros de todo lo que no puede hacer´

El gobernador Jua Manzur hizo referencia al conflicto que tuvo ayer el intendente Alfaro con los trabajadores de la planta de transferencia de San Felipe. Por otra parte se refirió a las elecciones y al paro de la CGT.


El gobernador Juan Manzur le respondió al intendente Germán Alfaro, quien ayer responsabilizó a la provincia del conflicto que se generó con los trabajadores de la planta de Transferencia de San Felipe.

"Hay una diferencia con el sindicato y el intendente hecha la culpa, pero tiene que sentarse y ver como resuelve los problemas. Yo creo que eso es lo que hay que hacer", indicó el mandatario.  

Asimismo, agregó que "el intendente vive echándole la culpa a los otros de todo lo que no puede hacer o resolver. En política hay que hacerse cargo de los problemas y plantear soluciones", remarcó.

Las declaraciones del gobernador fueron vertidas luego de que Alfaro acusara al Poder Ejecutivo de ordenar el piquete y presentar una nota al gobernador para levantar la huelga. 

El personal interrumpió el traslado de residuos sólidos urbanos hasta la planta de disposición final en Overa Pozo, en reclamo por una deuda salarial: el pago de horas extras y un bono. 

Elecciones

El gobernador se refirió a cómo vive el último tramo de la campaña electoral. "Estamos bien, con mucho entusiasmo, con alegrías, esperanza y expectativa. Seguimos recorriendo los barrios, compartiendo las cosas que se hicieron y que faltan. Cada vez que el pueblo vota hay que celebrarlo. El peronismo siempre lo que quiso fue votar y hoy una vez más tenemnos la posibilidad de ir a votar y ahí veremos en las urnas que es lo que quieren los tucumanos", expresó. 

Paro de la CGT

Con respecto al paro de la CGT dispuestop para este miércoles, dijo que es un derecho constitucional que tienen todos los trabajadores a través de sus representantes. "Llegaron a esta instancia después del fracaso de todas las negociaciones y se quieren expresar en contra de la situación económica errada que está aplicando el gobierno nacional".

 

 
 

Dejá tu comentario