Elecciones 2019

Mario Leito vaticinó su triunfo en la capital

El candidato a intendente por la capital, Mario Leito, se mostró convencido de su triunfo y de la victoria de la fórmula Manzur-Jaldo en la provincia. "En las encuestas hoy estamos en algunos puntos por encima del candidato de la intendencia Germán Alfaro", señaló.



"Nos vamos encaminando en estos últimos dias a la gran victoria, tanto en la capital como en la provincia. De esta manera, el candidato a intendente por la capital, Mario Leito, vaticinó su triunfo y el de la fórmula Manzur-Jaldo en las elecciones del 9 de junio.  

El ex presidente de Atlético se mostró convencido de que el peronismo volverá a recuperar la intendencia después de más de cuatro décadas. 

"La vamos a ganar y la vamos a ganar bien porque no tan solo en la provincia esta ganando Manzur, sino que también está ganando en la capital a diferencia de los candidatos de Cambiemos que están cuartos en la capital. Ellos son los que representan a Macri, que es quien implementó una política económica que pone de rodillas a los argentinos. Entonces, hay que ponerle un límite y parar el ajuste y la única manera de hacerlo es a travás del peronismo unido con todos los sectores afines al partido", argumentó.

En cuanto a las necesidades que señalan los vecinos en los recorridos que viene haciendo, dijo que "lo primero que plantean es el tema de la basura. Estamos viviendo en una ciudad sucia y abandonada por lo que una de las primeras medidas que tomaremos será decretar la Emergencia Ambiental para salir a limpiar esta ciudad y entregarla ordenada y limpia en 90 días", prometió. 

Otro de los puntos fue el tema de la seguridad. "Nosotros dijimos que no vamos a mirar para otra parte, nos vamos a hacer cargo de esto. Los que tienen responsabilidades tienen que interpretar lo que los vecinos quieren y hay que trabajar en función de eso creando la policía municipal para que nos salga a cuidar a cada uno de nosotros en los barrios", señaló.

Consideró que otro punto importante es la presencia del Estado en los sectores más vulnerables de la sociedad. "La idea es hacerlos sentir parte a los vecinos que hoy están abandonados. Deben integrarse a la vida social y lo vamos a hacer a través de la educación, del deporte, de la cultura. Hay una enorme tarea para llevar adelante", afirmó. 

En cuanto al transporte público, mencionó que tienen "ideas y proyectos de tener un transporte que circule por los barrios y otro que circule por las calles más importantes, que son las troncales. Además, tenemos que trabajar con el sector de los taxis". 

"Son innumerables los problemas que Dios quiera que a partir del triunfo del 9 nos podamos poner a trabajar para resolver esto", expresó Leito.  

Para finalizar, cuestionó las obras que inició el municipio capitalino en la calle 25 de Mayo. "Creo que están tomando medidas muy apresuradas con el ánimo de aparecer, haciendo gestiones, se están tomando medidas no acertadas, se están haciendo obras que los vecinos no están de acuerdo. Pero, en definitiva no se hizo ninguna obra, lo que se hizo es poner unos canteros y una bolas de cemento, pero no hay obra alguna", aseguró.

Compartir

Comentarios