POLICIALES |

Quedó detenido tras intentar asaltar a una mujer

Los efectivos iniciaron una persecución logrando alcanzar al sujeto metros antes de llegar a calle Gobernador Gutiérrez, donde finalmente fue reducido.

Cuando efectivos de la Comisaría Seccional Quinta realizaban anoche recorridos preventivos por la zona de la avenida Juan B. Justo y calle Uruguay fueron alertados por vecinos que denunciaban que un hombre había cometido un ilícito y se fugaba por calle Alvarez Condarco hacia el este. 

Los efectivos iniciaron una persecución logrando alcanzarlo metros antes de llegar a calle Gobernador Gutiérrez, donde el sujeto fue reducido. En esos momentos, una mujer se hizo presente en el lugar y acusaba al hombre de haber intentado asaltarla minutos antes, cuando se encontraba con sus hijas de 14 y 8 años, frente a su domicilio en Alvarez Condarco al 100. 

La víctima se identificó como María Victoria Parache, de 32 años, abogada, al formalizar la denuncia en la Comisaría Seccional Quinta, a cargo del comisario Walter Córdoba.

Al volver al lugar del hecho para realizar una inspección a fin de encontrar el objeto con el que la mujer fue amenazada frente a su domicilio, los agentes hallaron un arma envuelta con plástico.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación que convalidó la aprehensión del hombre de 32 años y el secuestro del arma. 

Dejá tu comentario