CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Murió el cantante del tema brasileño del verano, Gabriel Diniz

El intérprete de 'Jenifer' falleció a los 28 años en un accidente aéreo al estrellarse cuando partió a celebrar el cumpleaños de su novia. Investigan los permisos de la nave.

Siempre es una tragedia cuando un artista fallece repentinamente, en la plenitud de su carrera, o en medio de su ascenso meteórico. Por eso los brasileños siguen consternados por la noticia que hoy sacudió los telediarios de todo Brasil: el cantante Gabriel Diniz, intérprete del hit del último verano, “Jenifer”, murió en un accidente de aviación, según informó su productora.

"Con mucho pesar confirmamos la muerte de Gabriel Diniz y de todos los tripulantes", escribió la productora Luan Promoçoes en su cuenta de Instagram. El impacto de su repentino fallecimiento fue de tanta magnitud que aún, en la cuenta personal del artista en Instagram, no hay ninguna referencia a la tragedia y, en cambio, su último posteo agradece a sus fans tras su participación en la Feria de Santana. De todos modos, ya se han posteado mensajes de condolencias de sus fans: “Ve con Dios, hermano mío, ¡Dios te recibirá con los brazos abiertos!”.

Diniz tenía 28 años y una carrera meteórica por delante, luego de convertirse en el artista del verano pasado, gracias a “Jenifer”, un tema bailable bien pegadizo que cuenta de manera humorística una relación que comienza a partir de una cita en Tinder. Si bien la canción era en sus inicios una broma entre el artista y varios de sus amigos, muy pronto se convirtió en un éxito de los charts brasileños, a tal punto que ocupó durante varias semanas el primer puesto del ranking de música nacional en Spotify, y su videoclip en YouTube superó los 230 millones de reproducciones.

Según las informaciones brindadas a los medios, Diniz y dos pilotos habían despegado en una pequeña aeronave del aeropuerto de Salvador de Bahía en dirección a Maceió, distante a 500 kilómetros al noreste, adonde se dirigía el cantante para celebrar el cumpleaños de su novia. Pero en el medio del trayecto, por causas que aún se desconocen, la avioneta se estrelló. Aparentemente, la aeronave no tenía permiso para volar como taxi aéreo y, en cambio, era un avión utilizado únicamente para prácticas.

Nacido en el Estado de Mato Grosso do Sul (ubicado al norte de Paraguay), Diniz estaba completamente sorprendido por la repentina repercusión de su tema. "Nadie pensó que iba a tener tal éxito. Ni quienes trabajan conmigo, ni mi representante", había reconocido en una entrevista a principios de año.

Fuente: El Trece.

Dejá tu comentario