TECNO |

¿Todas las aplicaciones en una? Maki permite esta alternativa

La plataforma permite incorporar las redes sociales favoritas de cada usuario de forma que se beneficie en cuanto a la cantidad de memoria ocupada y en la seguridad de los mismos.

Si sos usuario de Android y querés juntar tus redes sociales favoritas en una sola app, Maki es la solución. Maki es una aplicación que puede agregar las principales redes sociales en una única interfaz. Permite unir, entre otras, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Pinterest o Telegram.

Al igual que con otras aplicaciones de administración de redes sociales como Hootsuite, que también cuenta con app móvil, con Maki el usuario no tendrá que estar abriendo y cerrando diferentes aplicaciones para acceder a las publicaciones y el contenido que ofrecen las distintas aplicaciones. Todo estará almacenado en la misma cesta.

Maki ofrece todas las redes sociales de forma rápida y ligera y con un aspecto intuitivo y minimalista. Algo que puede beneficiar a los usuarios de Facebook debido a que su interfaz, en algunos casos, es demasiado recargada.

Además, también ofrece mayor seguridad, ya que ofrece la posibilidad de bloquear las redes con un código o mediante huella digital, si el teléfono dispone de esta opción, y así el usuario podrá mantener sus cuentas de forma segura en caso de que alguien intente acceder a ellas a través de su smartphone.

Otra de las características de Maki es el ahorro de batería. Al disponer de las redes sociales más importantes y que más energía gastan en una sola aplicación, el consumo de batería será más reducido.

Respecto al diseño, el usuario tiene la posibilidad de adaptarlo a su gusto, ya que la aplicación ofrece una gran variedad de personalizaciones y también dispone de temas oscuros, así como un tema nocturno automático para la noche.

Además de cambiar de una red social a otra de forma rápida y ligera, con Maki se pueden descargar vídeos de Facebook y fotografías de Instagram. También ofrece soporte de cuentas múltiples para Fabebook y notificaciones simples para todas las aplicaciones.

Maki, que también ofrece la posibilidad de deshabilitar toda la publicidad de Facebook y de Reddit, está disponible en Google Play. Cuenta con una versión gratuita y con una versión de pago, Maki Plus.

Fuente: TreceBits.

Dejá tu comentario