Se reveló el tráiler oficial del F1 2019.

Los fanáticos de los autos podrán elegir entre manejar el McLaren MP4/5B de Senna y la Ferrari F1-90 de Alain Prost.

El juego de la Fórmula 1 para PS4, Xbox One y PC, que saldrá a la venta el próximo 26 de junio a nivel mundial, mostró su tráiler oficial con detalles para 'nostálgicos'.

El juego de Fórmula 1 saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 26 de junio. Esta nueva entrega tendrá a Ayrton Senna y a Alain Prost como grandes protagonistas.

Rivales durante varias temporadas en la categoría más importante de automovilismo mundial, ahora serán compañeros de tapa en la edición especial que presentará el juego desarrollado por Codemasters.

El juego saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en las últimas horas se ha conocido el primer tráiler oficial. Esta nueva entrega tendrá todos los circuitos que actualmente participan de la temporada, pero además habrá algunos detalles para los nostálgicos.

Los fanáticos de los autos podrán elegir entre manejar el McLaren MP4/5B de Senna y la Ferrari F1-90 de Alain Prost. Para los que lo deseen habrá ocho desafíos disponibles con todos los detalles característicos de la época.

Fuente: Marketing Registrado.

Compartir

Comentarios