Reunión de Alternativa Federal.

Designaron apoderados de cada uno de los candidatos para la conformación del frente electoral.

El partido encabezado por Schiaretti, Urtubey, Massa y Pichetto fue inscripto este mediodía en las elecciones primarias. Se reunieron en Córdoba para estudiar pasos a seguir.

Los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Salta, Juan Manuel Urtubey; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto decidieron este martes inscribir a Alternativa Federal para las próximas elecciones presidenciales con candidato propio, el que surgirá de las PASO.

Los dirigentes se reunieron a partir de este mediodía en el Centro Cívico de Córdoba, con el propósito de definir el armado del espacio Alternativa Federal, con vista a las PASO del próximo 11 de agosto.

En el encuentro que se hizo en el despacho de Schiaretti, se decidió inscribir Alternativa Federal para las próximas elecciones presidenciales con candidato propio, el que surgirá de las PASO.

Además, convocaron a otras fuerzas políticas “que quieran superar la grieta a sumarse a la conformación democrática de un frente”. Se designaron apoderados de cada uno de los candidatos para la conformación del frente electoral y los candidatos a legisladores nacionales surgirán la decisión de cada Provincia y serán los mismos para todos los candidatos presidenciales que compitan en las PASO.

Fuente: Minuto Uno.

Compartir

Comentarios