ACTUALIDAD |

Se desarrollará la 2° Feria de Diseños

Alejandra Uribe comentó en el aire de LV12 sobre lo que será esta muestra que se desarrollará el próximo 2 de junio.

El próximo domingo 2 de junio se va a desarrollar la Segunda Feria denominada "Diseño Nuestro", en una plazoleta ubicada en Avenida Mate de Luna y Asunción. 

Sobre este tema, la diseñadora de equipamientos Alejandra Uribe destacó en el aire de LV12 que "es la segunda feria que desarrollamos, gracias al apoyo de la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI) y del Centro Promotor de Diseño (CEPRODI)". Además brindó más detalles sobre la misma: "Será un paseo de compras, donde todos van a poder ver objetos, accesorios, y productos de todo tipos. Desde mobiliarios hasta almohadones con diseños. Una vez más la propuesta nuestra es un punto de encuentro de diseño local. Entre otras cosas, los asistentes podrán consultar a los profesionales sobre las tendencias o necesidades particulares".

Sobre cómo afecta la crisis que se vive en el país señaló: "Justamente habrá diseñadores que se dedican a la recuperación de muebles que están en desuso, y que no se los puede cambiar por el momento que vive el país, para intentar cubrir alguna necesidad específica".

Dejá tu comentario