Colón superó a River Plate

Ahora Colón se enfrentará con el vencedor de la llave entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima de Colombia.

El conjunto santafesino venció por 3 a 1 a River Plate de Uruguay, en el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final del certamen internacional y se metió en Octavos.

Colón se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer a River Plate de Uruguay, en Santa Fe, por 3 a 1. La ida disputada en Montevideo había finalizado 0 a 0.

El partido de vuelta se desarrolló en el estadio Brigadier Estanislao López y los tantos del conjunto "sabalero" fueron anotados por el volante Cristian Bernardi (18'PT), por el extremo colombiano Wilson Morelo (25'PT) y el ingresado mediocampista Nicolás Leguizamón (40'ST). El delantero Mauro Da Luz (16'PT) había conquistado la tempranera ventaja para el equipo "darsenero".

Ahora Colón se enfrentará con el vencedor de la llave entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima de Colombia, que jugarán la revancha este jueves (19:15) en el estadio Manuel Murillo Toro, del municipio de Ibagué. En la ida el "Bicho" se impuso 1-0 con un tanto en tiempo de descuento del defensor Carlos Quintana.


Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Marcelo Estigarribia, Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Gabriel Esparza; Wilson Morelo y Luis Miguel Rodríguez. DT: Pablo Hernán Lavallén.

River Plate: Gastón Oliveira; Claudio Herrera, Sebastian Gorga, Agustin Ale, Santiago Pérez; Sebastian Piriz, Nicolás Rodríguez, Facundo Ospitaleche, Luis Urruti; Juan Pablo Plada; Mauro Da Luz. DT: Jorge Antonio Giordano.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Árbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil).

Compartir

Comentarios