LOCALES |

Tafí Viejo y Termas del Río Hondo firmaron un convenio de promoción turística

El acuerdo tiene como objetivo que Tafí Viejo aparezca como una opción dentro de la agenda turística de Las Termas.

Los municipios de Tafí Viejo y Termas del Río Hondo firmaron, este martes, un convenio de cooperación mutua y promoción turística. La firma estuvo a cargo de Jorge Mukdise, intendente de Termas del Río Hondo, y el mandatario local Javier Noguera.

El acuerdo tiene como objetivo que Tafí Viejo aparezca como una opción dentro de la agenda turística de «Las Termas». “La idea es reforzar los lazos entre ambos municipios y seguir trabajando en el turismo, la cultura y el deporte, y en otras acciones que benefician a las dos ciudades”, expresó Vilma Díaz, secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de Termas del Río Hondo.

“Es un convenio que nos trae mucha satisfacción por la unión que se va dar entre Termas del Río Hondo y nuestra ciudad, que va traer mucho aprendizaje para nosotros. Vamos a ver muy pronto los resultados”, agregó Teodoro Karamaneff, director municipal de Turismo.

En el documento también se pactó que Tafí Viejo participe de los eventos y capacitaciones que se realicen en la vecina ciudad para promocionar las actividades y atractivos, como la Hostería Atahualpa Yupanqui.

Este es el segundo convenio que las Termas del Río Hondo firma en materia de turismo; el primero se hizo con la ciudad de Salta con la idea de expandir el turismo hacia el NOA.

Dejá tu comentario