Paro de la CGT

El microcentro amaneció cubierto de basura

Los comercios abrieron, pero fue escaso el movimiento en el microcentro. Los taxistas comentaron que durante las primeras horas de la mañana trabajaron un poco más.


La lluvia y el paro de colectivos colaboran con el escaso movimiento que hubo en el microcentro tucumano, a pesar de que la mayoría de los comercios decidieron abrir sus puertas .

Los comerciantes sostienen que ante la situación de crisis que atraviesan resolvieron abrir para ver si hay ventas, pero según manifestaron los propios empleados las ventas a la mañana fueron nulas y algunos locales no abrieron durante la tarde. 

En su mayoría, los empleados se movilizaron por cuenta propia.

El Mercado del Norte decidió abrir sus puertas y atendió con normalidad, aunque se dio una similar situación que en el resto de los comercios. 

Los puestos de diarios y revistas decidieron adherirse al paro por lo que se encontraron cerrados.

Según el testimonio de los taxistas que decidieron salir a trabajar, hubo más movimiento durante las primeras horas, teniendo en cuenta que fueron ocupados por los usuarios para trasladarse a los distintos lugares de trabajo.

Una postal triste que puede verse en la ciudad y que se nota en especial en el microcentro es la cantidad de basura que hay en las calles, debido al paro de camioneros. De todos modos, comerciantes y vecinos se quejaron y cuestionaron a la municipalidad por no haber previsto la situación.  

Compartir

Comentarios